La demanda de gas para generación de electricidad registra su récord estival desde 2010 por la ola de calor

La demanda de electricidad en la península rozó ayer los 40.000 megavatios (MW), la cifra más alta desde el pasado mes de enero, debido al uso masivo de aparatos de aire acondicionado por las altas temperaturas.

En concreto, a las 13,20 horas de ayer la demanda alcanzó un máximo de 39.891 MW, según los datos de Red Eléctrica. El récord en 2017 se alcanzó el 8 de febrero, con 40.947 MW y el máximo histórico data de diciembre de 2007, con 45.450 MW.

En cualquier caso, no se prevé ningún problema de suministro, ya que la potencia instalada en nuestro país es de 98.643 MW.

El hecho de que las noches sean muy calurosas, con temperaturas de 26 y 28 grados, obliga a muchos hogares a poner en marcha los aparatos de aire acondicionado, por lo que aumenta la demanda y suben los precios de la luz.

Ahorrar en su factura de electricidad y/o gas es posible.

 

¡Es muy fácil! Tan solo tiene que enviarnos por e-mail una copia de su recibo de electricidad y/o gas y en poco tiempo recibirá un estudio detallado con sugerencias para que empiece a ahorrar lo antes posible.

 

No importa si es usted un particular, pequeño negocio, una comunidad de propietarios o una gran industria, ¡Trabajamos con todos los sectores!

 

Sólo es necesario que siga los siguientes pasos:

 

1 - Escanee o saque una foto con el móvil a una de tus últimas facturas.

 

2 - Envíenosla a la siguiente dirección: info@aserener.com

 

3 - ¡Listo! Optimizaremos los diferentes conceptos de su factura y le asesoraremos sobre las diferentes comercializadoras con las que trabajamos.

 

Todo esto de manera gratuita, sin compromiso y con total seriedad.

 

No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia, puede hacerlo a través de nuestro mail o a través del teléfono 982.81.60.46

 

 

0 comentarios

aserener, tu Asesoría Energética

aserener somos una consultora comercial independiente del sector energético que tiene como objetivo conseguir el máximo ahorro de energía para empresas, organismos o cualquier entidad que desee obtener una oferta optimizada de las principales comercializadoras eléctricas.

Asesoramiento:

Estudio inicial (comparativa de oferta económica, optimización energética en función de sus parámetros, detección de errores en facturación).

Revisión de facturación y emisión de informes periódicos.

Asistencia técnica y comercial personalizada.

Actualización y presentación de innovaciones tecnológicas (energías renovables, control y gestión de eficiencia energética).

Gestión de reclamaciones vinculadas al suministro energético ante comercializadoras, distribuidoras y organismos públicos competentes.

 

Gestión de ayudas y subvenciones del sector energético.

1 comentarios